La contundente explicación de Niecy Nash sobre su matrimonio con una mujer: “Amo a quien amo”

Recibió críticas al respecto.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 12:07

Hace una semana, Niecy Nash sorprendió a sus seguidores con un inesperado posteo en sus redes sociales. Se casó con la cantante, Jessica Betts. El hecho de que esta sea mujer generó una reacción inesperada.

Si bien, actualmente, el mundo recibe con mayor entendimiento que los famosos salgan del closet, algunos siguen en el pasado. En el caso de la actriz de “Reno 911” recibió críticas por sus anteriores relaciones. 

Este año, Nash puso fin a su matrimonio con Jay Tucker. Estuvieron juntos desde el 2011. Todo ocurrió muy rápido: tanto el divorcio, como su casamiento junto a Betts.

Por ello, la comediante estadounidense concedió una entrevista a la revista “People” para aclarar que no se trata de “una salida del clóset”. Simplemente, ella se enamora del alma de las personas.

(Betts) es la persona con el alma más hermosa que conocí en toda mi vida. Esto no tiene nada que ver con el género, explicó la actriz.

Niecy Nash también aprovechó la oportunidad para aclarar que en cada relación de pareja, matrimonio incluido, amó a esas personas de la misma manera que hoy escogió a Jessica.

Asimismo, la intérprete de Deputy Raineesha Williams dijo que nunca ha ocultado quién es en realidad. “Mi decisión de ahora no tiene nada que ver con quien siempre he sido. Se trata de quien soy en el presente”, puntualizó.

En una tierna publicación, la actriz de “Claws” compartió una foto tras haber dado el “Sí” en el altar a su nueva compañera de vida. “El amor siempre gana”, manifestó con el posteo.

Otras Noticias