Sin escapatoria: Ellen DeGeneres se complica aún más tras una nueva acusación de alguien cercano

A pesar del conflicto, la conductora espera salir a flote.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 08:45

Un caso inesperado se produjo en el programa de Ellen DeGeneres, famosa por ser una de las primeras en desafiar la industria de Hollywood al salir del clóset en una época donde todo era más complejo.

Para aquellos que han crecido con esta esencia, fortaleza y capacidad de superación de la conductora de televisión, fue un shock conocer sobre las revelaciones de sus empleados del “talk show”.

Malos tratos, irrespeto, no poder mirar a DeGeneres a los ojos cuando estaban en el canal, fue quizás lo más sorprendente tras saber lo que ocurría detrás de cámaras.

Gracias a un artículo de BuzzFeed, se abrió una investigación privada sobre los hechos, con la cual terminarían desvinculados tres productores ejecutivos por ser parte del ambiente laboral negativo del programa de la presentadora.

Después de esto, una nueva acusación salió a la luz. En este caso, se trata de una hecha por una exempleada doméstica de la comediante. Las declaraciones fueron tomadas por el diario británico, Daily Mail.

Según la fuente, que prefirió guardar su nombre bajo anonimato, Ellen DeGeneres es todo lo opuesto a como se la ve en la televisión. “Es la peor persona que he conocido en mi vida ", aseguró sin tapujos.

“Te trataba como si no fueses nada. Recuerdo ir a casa a veces pensando que simplemente detestaba mi vida", añadió. También indicó que la actriz le “gritaba” y que “se complace” en despedir al personal de su casa.

Tras toda la polémica al respecto, Ellen ha dicho que en su regreso a su programa (este 21 de septiembre) hablará sobre el asunto. Todo parece que es su último recurso para recuperar lo perdido, que se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.

Otras Noticias