Confirmadísimo: Harry Styles y Dakota Johnson estarán juntos en la producción del año

La noticia fue furor en las redes.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:15

No será la primera vez para Harry Styles, pero sin dudas con esta segunda participación en la pantalla grande, comenzará a ser más buscado en Hollywood. Hay motivos de sobra.

Se conoció que el ex One Direction fue elegido para reemplazar a Shia LaBeouf en la próxima película de la directora Olivia Wilde, un drama psicológico inspirado en la década de los cincuenta, llamado “Don't Worry, Darling”.

Junto al cantante británico, estará nada menos que Dakota Johnson, quien es recordada por su papel de Anastasia Steele en la saga inspirada en los libros de E. L. James.

La información fue divulgada por Deadline, mismo medio que difundió el enorme interés que tiene Warner Bros. en Harry Styles, tras su participación en la película “Dunkerque” (2017).

El intérprete de “Watermelon Sugar” también estaría cerca de participar en otro filme junto a Brad Pitt, aunque la diferencia con la de Olvia Wilde es que esta no ha sido confirmada.

Además de ser parte del elenco con Dakota Johnson, el actor británico también estará en compañía de otras reconocidas figuras del mundo del cine.

Estos son Chris Pine (“Star Trek”) y Florence Pugh (“Mujercitas”). De esta manera, Styles se ve beneficiado por la inesperada salida de LaBeouf (“Transformers").

Tras conocer la noticia, los fanáticos del cantante de 26 años expresaron su felicidad en redes, motivo suficiente para convertirlo en tendencia mundial, una vez más.

Otras Noticias