La noticia del fin de “Keeping Up with the Kardashians” tiene muy mal a una de las hermanas

Kris Jenner se animó a revelar cuál de sus hijas está así.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 14:17

El fin de “Keeping Up with the Kardashians” fue una de las sorpresas menos esperadas de la semana pasada. Durante 18 temporadas (llegarán hasta la número 20) han entretenido al público con sus vivencias.

Muchos se criaron con el programa producido por el canal E!. Ya sea para mal o bien, las hermanas más famosas de la pantalla chica serán extrañadas.

Así como la noticia dejó en shock a los fans, del mismo modo ocurrió para una de las celebridades. Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, se animó a revelar cuál de sus hijas está devastada por el fin del reality show.

En una entrevista con Ryan Seacrest, la madre de la familia más famosa de la televisión dijo que Khloé Kardashian “no para de llorar”, luego de saber que la serie terminará el próximo año.

“Es la que peor lo está llevando”, dijo Jenner, entendiendo a su hija, pues asegura que se trata de “una decisión muy difícil”. El programa de E! tendrá dos temporadas más. Actualmente, está en curso la 18.

Respecto al motivo que llevó a la familia a decidir ponerle fin a “Keeping Up with the Kardashians”, la figura mediática quiso desmentir los rumores de que sería por una disputa económica.

“Creo que el número 20 solía sonar bien hasta que, claro, llegó el 2020 y todo cambió. Pero solía ser así, por eso, 20 me parecía que era la cifra correcta de pararnos a pensar”, dijo sobre la culminación de “KUWTK”.

Según medios estadounidenses, E! ya no podía seguir pagando los elevados sueldos de las Kardashians, motivo suficiente para poner fin a una larga historia en la televisión.

Otras Noticias