“BlackPink marcó su propio camino”: la tendencia de los Blinks que es furor por este motivo

Fans de otros grupos de K-pop no se quedaron por fuera.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:42

En la industria del K-pop está empezando a sonar cada vez más fuerte el grupo femenino de “BlackPink”. Y si se trata de salir a defenderlas de las críticas de seguidores de bandos opuestos, los Blinks están allí para apoyarlas.

Una curiosa tendencia se hizo viral en Twitter bajo el nombre de “BlackPink paved their own way”, que en español quiere decir: “Marcaron su propio camino”. Con esta frase, los fans de las representadas por YG Entertainment causaron furor.

Próximamente, las cantantes de “Stay” lanzarán su primer disco, precisamente, el 2 de octubre. Aunque ya han colaborado con artistas como Lady Gaga y Selena Gómez, este paso marca su arribo definitivo a la música.

Además, las artistas formadas en Corea del Sur llegan a Netflix el 14 de octubre con el documental, “BlackPink: Light Up the Sky”. Todas estas razones son argumentos suficientes para hablar sobre su indiscutido éxito.

En Twitter, los Blinks, como se llaman los fanáticos de las bailarinas de “Hope not” hicieron referencia a lo anterior para defender a sus artistas.

BlackPink en 2016 se convirtió en el primer grupo coreano en llegar el puesto 1 de iTunes y el primero gen debutar con PAK (21). Ellas desde su debut ya estaban haciendo historia”.

Mientras que sus seguidores compartieron este tipo de tuits, fanáticos de otros grupos musicales, como de BTS, señalaron que las ganadoras de un "Seoul Music Award" llegaron ahí, gracias al camino construido por otros.

Las discusiones entre ambos bandos suelen ser una constante en Twitter. Sea cual sea el hashtag del día, las jóvenes artistas del K-pop están marcando su propio éxito y octubre será un mes inolvidables para ellas.

Otras Noticias