Las inéditas fotos del reencuentro entre Will Smith y el elenco de "The Fresh Prince of Bel-Air"

El actor vivió un momento inolvidable.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:31

El pasado viernes, Will Smith publicó un par de fotografías de uno de los momentos más nostálgicos para sus seguidores. Sobre todo para quienes lo han visto cuando comenzó en la serie, “The Fresh Prince of Bel-Air”.

Mediante sus redes sociales, el actor de “Soy Leyenda” compartió una conmovedora escena. El elenco del programa de los noventa se reunió en un día muy especial.

Concretamente, el protagonista de “Yo, robot” dio a conocer una noticia, que cuando ocurra, sacará algunas lágrimas. El reparto tiene preparado un reencuentro por HBO Max.

"¡Hoy se cumplen 30 años exactos del debut de ‘The FreshPrince of Bel-Air’! Así que estamos haciendo algo para todos ustedes: una reunión de la familia Banks”, escribió en el posteo Smith.

El primer episodio de la comedia televisiva se emitió el 10 de septiembre de 1990, hecho más que nostálgico para Will Smith y el resto de los protagonistas.

La publicación del esposo de Jada Pinkett estuvo acompañada por dos imágenes. En la primera están todos juntos (excepto James Avery, quien falleció en el 2013).

Mientras que en la segunda, el también cantante se encuentra sentado conversando con Janet Hubert-Whitten, quien interpretó a la tía Viv. Este momento fue épico, ya que no se veían desde hace 27 años.

El reencuentro tendrá lugar en noviembre de este año. Un dato curioso es que la grabación se realizará sin guión, dejando volar la imaginación de los personajes que formaron parte de la serie que protagonizó Will Smith.

Otras Noticias