Lo último de “Keeping Up With The Kardashians”: un miembro hizo una polémica revelación

El final de la serie ha dejado mucha tela por cortar.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 11:19

Tras la noticia del fin de “Keeping Up With The Kardashians”, comunicado la semana pasada en la cuenta de Instagram de Kim Kardashian, han salido a la luz ciertas curiosidades y algunas polémicas.

La primera fue contada por la propia Kris Jenner en una entrevista con Ryan Seacrest. En esta, la matriarca de la famosa familia dijo que Khloé es quien “peor ha estado llevando” la decisión de terminar con el reality.

A estas declaraciones se suma algo nuevo. Uno de los miembros del programa de 18 de temporadas aseguró que se enteró por fuentes externas y no por su propia familia.

Se trata de Caitlyn Jenner. “Nadie me llamó, lo escuché a través de los medios. ¿Me sorprendí con la noticia? No”, contó en “The Morning Show” de Australia. Caitlyn fue una pieza clave en las primeras temporadas de la serie de E!

Pese a esto, quien fuese el esposo de Kris Jenner antes de su cambio de género (se divorciaron en el 2015), aplaudió lo que durante estos 13 años ha dado su familia a la televisión con el show de telerrealidad.

“Han hecho un trabajo increíble con el programa y lo han mantenido durante tanto tiempo. Pero todo el mundo está en un lugar diferente ahora y creo que es hora de seguir adelante”.

Keeping Up With The Kardashians” comenzó en octubre de 2007, lo que les ha dado paso a convertirse en la familia más famosa de la televisión estadounidense.

El reality del canal E! tendrá dos temporadas más, es decir, terminará el año próximo con la número 20. En el presente se está transmitiendo la 18.

Otras Noticias