Esto dijo Chris Evans tras el vergonzoso episodio con la fotografía que debió eliminar

Aprovechó para hacer un llamado de atención.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 14:09

Luego de haber sido, literalmente, el centro de atención en la mayoría de las búsquedas y tendencias a nivel mundial, Chris Evans utilizó el momento para compartir un importante mensaje.

Este fin de semana una fotografía del intérprete de “Capitán América” causó furor, porque se trataba de una imagen personal de él mismo. Aunque fue borrada, sus fans encontraron la forma de viralizarla.

Pasada la tormenta, el nacido en Boston sintió la necesidad de utilizar el furor para tuitear sobre un tema determinante: las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

“Ahora que tengo su atención ¡Voten el 3 de noviembre!”, tuiteó. Aunque no lo parezca, el actor y productor tiene un rol muy activo en la política de su país.

Inclusive, Chris Evans es parte de una aplicación que aboga por la participación electoral llamada, “A Starting Point”. Su objetivo es divulgar las ideas de distintas figuras políticas, tanto demócratas como republicanas.

Sin embargo, la estrella de cine es un detractor del Gobierno de Donald Trump. Pese a ello, entiende lo que representa la democracia. Así lo enfatizó en una entrevista para la revista People.

“Si lo único que logramos es el compromiso político de un votante, que de otra manera sería apático, entonces hemos hecho nuestro trabajo. El éxito está en que más gente vote”, declaró el actor de "Avengers".  

Tras la divulgación de la polémica foto, su amigo, y también actor, Mark Ruffalo, bromeó en Twitter: “Mientras Trump esté en el cargo, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte”. A partir de ahora, Evans pensará dos veces en compartir una foto suya.

Otras Noticias