Preocupante: los 5 comentarios de Kanye West que hacen dudar sobre su estabilidad mental

Reapareció en Twitter con esta polémica.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:38

Luego de haber estado en el centro de las críticas por su primer mitin electoral, Kanye West ha vuelto a repercutir con un último mensaje que compartió en su Twitter.

El tuit llamó la atención, puesto que es realmente extraño. El cantante de góspel y hip hop comentó sobre la NBA, su contrato con dos disqueras y cerró de una manera intrigante.

En el primer comentario, Kanye hace referencia a Universal y Sony, indicando que “necesito ver los contratos de todos” en dichas compañías. Seguidamente dice: “No voy a ver cómo esclavizan a mi gente”.

“Estoy arriesgando mi vida por mi gente. La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos”, explica posteriormente el esposo de Kim Kardashian. El tuit lleva 88.5 mil “likes”.

Por lo que significó, West fue una de las tendencias en la red social. La mayoría de los internautas criticaron su acción, recordando el caso de Britney Separs, quien se cree es controlada hasta con su contenido en la web.

Para agregarle más preocupación al caso, el cantante de “Stronger” cerró su tuit con la frase: “Yo soy el nuevo Moisés”. Todo esto podría tratarse de un nuevo episodio de bipolaridad.

Por dicho motivo, no sería extraño atribuir la publicación a su estado de salud mental. Esto ya ocurrió en su único mitin político. Cabe recordar que Kanye West se lanzó como candidato a presidente de Estados Unidos.

Aunque no consiguió su objetivo de estar en la carrera presidencial, el productor discográfico sí aparecerá en la boleta del estado de Mississippi.

Otras Noticias