A 3 días: Justin Bieber reveló el nombre de su nuevo sencillo y no estará solo

En 2013 ya trabajaron en otro proyecto.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:42

Justin Bieber compartió una noticia que sus fans estaban esperando desde hace una semana. En este tiempo ha estado publicando contenido en sus redes para promocionar lo que llegará este 18 de septiembre.

Se trata del sencillo y video musical de “Holy”. El cantante canadiense compartirá esta producción junto a otro artista con quien ya ha estado en un estudio de grabación.

¿Su nombre? Chancelor Bennett. El esposo de Hailey Baldwin interpretó “Confident”, en 2013, junto al compositor estadounidense. La canción que arribará este viernes no es parte de “Changes”.

El último álbum de estudio de Justin Bieber es fiel al nombre que lleva. Representa lo mucho que ha cambiado desde su matrimonio, demostrando que sus días de joven rebelde quedaron en el ayer.

En este sentido, “Holy” podría ser una melodía que también de cuenta de este camino que ha emprendido el intérprete de “Baby”, uno en el que la espiritualidad está siendo su enfoque.

Ha estado compartiendo videos de su fe religiosa, directamente relacionado con Judas Smith (ChurchHome), quien parece haberse convertido en el maestro espiritual de Bieber.

La promoción del lanzamiento de su nuevo sencillo ha contado con variados posteos en sus redes sociales. El ex de Selena Gómez ha subido imágenes del set de grabación y también publicó el poster oficial.

Faltan solo 3 días para escuchar “Holy” y conocer el trasfondo de las letras. Además, sabremos si estas tienen relación con el nuevo estilo de vida que está llevando el compositor y bailarín.

Otras Noticias