Muy tierno: Bella y Gigi Hadid lucieron sus pancitas en una dulce postal para enmarcar

La mayor de las hermanas está próxima a dar a luz.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:16

Gigi Hadid está muy ceca de convertirse en madre. Mientras los días se acercan, aprovecha para compartir tiempo con sus seres queridos. En esta ocasión se robó los corazones de sus fans por una tierna postal.

En la fotografía, compartida en el Instagram de su hermana menor, Bella, la modelo estadounidense aparece junto a ella mostrando su pancita de embarazada.

Lo dulce de la imagen es que Bella se sumó a ella como si también estuviese en la dulce espera. La publicación de las hermanas Hadid lleva en menos de 24 horas 4.4 millones de “likes”.

Dos panes en el horno, a excepción del mío que viene de una hamburguesa y el de Gigi, de Zayn (Malik). Los amo a los dos demasiado. No puedo parar de llorar.

Con estas emotivas palabras, la hermana menor de la modelo representada por “IMG Models” abrió su corazón con sus fans sobre la llegada de su sobrina.

A finales de agosto, Gigi Hadid confirmó que dará a luz a una niña. Además, hace un par de semanas publicó en sus redes una sesión de fotografías luciendo su pancita de embarazo.

Cabe mencionar que las imágenes fueron tomadas el 26 de julio, según el dato brindado por la novia de Zayn Malik. Del mismo modo, la postal compartida por Bella data del 11 de junio.

Esto quiere decir que no hay fotos recientes de la celebridad estadounidense. Es muy probable que en las próximas semanas, de un momento a otro, anuncie el nacimiento de su hija y vaya sorpresa que será.

Otras Noticias