Chris Evans se sinceró sobre la polémica filtración de una imagen de él: "Fue vergonzoso"

Se produjo después del tuit que publicó al respecto.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:32

El último fin de semana será uno muy difícil de olvidar para Chris Evans. Una fotografía muy personal se le escapó y terminó en sus historias de Instagram. A pesar de haberla borrado fue filtrada en redes sociales.

Por este motivo, el protagonista de “Capitán América” tuvo que salir a aclarar lo ocurrido. Primero lo hizo con un tuit de pocas palabras y recientemente en una entrevista con Entertainment Tonight.

Evans es parte de un proyecto que busca incentivar al voto, por lo que acudió a Twitter para aprovechar el momento y hacer un llamado a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

El mensaje del actor de “Avengers”, sobre la filtración de la polémica imagen, no fue suficiente y aprovechó el momento con la periodista Tamron Hall para hablar al respecto.

Al ser consultado sobre lo que le dejó dicha experiencia, Chris Evans fue muy honesto. “Fue un fin de semana muy interesante, lleno de lecciones aprendidas”, dijo.

El oriundo de Boston admitió que fue un “vergonzoso” episodio. “Pero tienes que aprender a soportar los golpes”, sostuvo. Para no enfatizar más, terminó agradeciendo a sus seguidores.

Diré que tengo algunos fanáticos fantásticos que realmente me apoyaron. Eso fue muy, muy bonito, finalizó Evans.

El actor de "Los 4 fantásticos" también recibió el respaldo de otros artistas, entre los que destacaron Mark Ruffalo (Hulk). Es el primer episodio de este tipo que atraviesa en su carrera y se asegurará de que sea el último.

Otras Noticias