El inesperado pedido de Johnny Depp que involucra a su exesposa y una nueva película

La situación con Amber Heard y el actor está lejos de terminar.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:40

El 2020 ha sido un año lleno de complicaciones para Johnny Depp. Ha tenido que enfrentarse en los tribunales tanto a su exesposa, Amber Heard, como al tabloide británico, “The Sun”, por presunta difamación.

Durante el reciente mes de julio se llevó a cabo el juicio entre el actor de “Piratas del Caribe” y el medio de comunicación, pero lo que llamó mucho más la atención fueron las declaraciones tanto de él, como de la actriz.

El caso aún no sido resuelto y se espera que para enero de 2021 el tribunal encargado lo retome. Sin embargo, Depp realizó un inesperado pedido para que este sea postergado.

Según la revista “Variety”, el intérprete de Jack Sparrow fue llamado para participar en la tercera entrega de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Las grabaciones comenzarán en la misma fecha que el juicio.

Es por ello, que Johnny Depp pidió que el mismo fuese pospuesto para mediados del próximo año, para de esta manera poder presentarse a interpretar al villano de la trama, Gellert Grindelwald.

"Cuando el Tribunal fijó la fecha actual del juicio, el Sr. Depp sabía que Warner Bros. planeaba filmar 'Animales Fantásticos 3' en Londres mucho antes del 11 de enero del 2021”.

Así señala parte del comunicado emitido por el músico, según lo divulgado por “Variety”. “Dado que las condiciones en Londres han mejorado un poco, Warner Bros. ha establecido un calendario de rodaje que entra en conflicto con la fecha del juicio", añade.

La respuesta del tribunal estará lista para este 11 de septiembre. Con esta información, queda despejada la duda sobre el nuevo trabajo del codiciado actor. Hubo varios rumores sobre si volvería o no a ser parte de esta saga.

Otras Noticias