Eso estuvo cerca: Jessica Alba vivió el peor susto de su vida y lo compartió en un video

La actriz pasió unos segundos angustiantes.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:28

Tremendo susto se llevó Jessica Alba este fin de semana. Un simple paseo hizo que pegara el grito de su vida. Afortunadamente, nada malo ocurrió y está sana y salva.

La actriz de “Los 4 fantásticos” compartió en su Instagram el video del momento terrorífico que vivió con una serpiente. De ahora en adelante verá el piso en cada paso que dé.

En la grabación, Alba está caminando por el pasto de lo más tranquila, pero no se percata (ni ella, ni quien la graba) de que a menos de dos metros tiene a una serpiente de cascabel.

Al verla, la protagonista de la serie “Dark Angel” pega un alarido, sumado a un insulto, ya que parece ser lo primero que pensó en el momento de terror.

Tras el grito, el camarógrafo hace lo mismo, como intentando huir del animal, que permanecía sigiloso en la tierra. Los fans de la actriz de 39 años expresaron su alivio, porque nada malo ocurrió.

“Protejan a Jessica, cueste lo que cueste”, “Estuviste muy calmada, yo me hubiese desvanecido en el aire”, “¡Santo cielo!”, comentaron algunos de sus seguidores. 

Curiosamente, el avistamiento del animal se produjo luego de que quien filmaba a la celebridad le dijera que se quitara el barbijo para retratarla mejor. Al hacerlo, ocurrió lo que ya sabemos.

“Cuando sin saberlo caminas cerca de una serpiente de cascabel”, escribió Jessica Alba en la descripción del angustiante video. Afortunadamente, todo terminó como una anécdota.

Otras Noticias