La foto viral de Daddy Yankee que abrió el debate por un inquietante motivo

Creen que le copió el estilo a un famoso cantante.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:58

Daddy Yankee ha estado cautivando a sus seguidores en redes sociales por el cambio físico que ha conseguido. Su trabajo de entrenamiento le ha dado sus frutos y con esto espera convertirse en una motivación.

Aparte de esto, el reguetonero lanzó hace días un nuevo sencillo, más un video musical, en compañía Anuel AA y Kendo Kaponi. El tema se llama “Don Don” y suma 31 millones de visualizaciones en YouTube.

Pero la foto viral del cantante de “Limbo” no tiene relación a nada de lo anterior, sino con su estilo de vestir. Aparentemente, su look parece estar inspirado en Jay Z.

Una cuenta en Instagram (@rapeton) compartió una imagen de ambos artistas. Daddy Yankee tiene el mismo outfit que el esposo de Beyoncé. Motivo que desencadenó el debate.

Pese a que la mayoría de los internautas defendieron el legado del intérprete de “Con calma”, los detractores aprovecharon la foto para criticarlo. “Siempre copia, nunca original”, se lee en los comentarios.

El atuendo de ambos es muy parecido. Lo que sí es idéntico son las joyas que utilizan Jay Z y Yankee: un collar de lo que parece ser oro puro.

Si bien los dos tienen una trayectoria diferente, el boricua se mantiene como uno de los principales referentes del reggaeton a sus 43 años de edad.

Hace poco también celebró la noticia de un multimillonario contrato con Universal Récords. Además, el productor discográfico está muy enfocado en su salud. Ha conseguido perder, al menos 11 kilos, en estos meses.

Otras Noticias