Siempre elegante: Kendall Jenner y 3 looks inolvidables en la alfombra roja

La modelo nunca pasa desapercibida ante las cámaras.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 14:23

Kendall Jenner es uno de los nombres favoritos de los diseñadores de moda. Por algo es la imagen de importantes firmas como Calvin Klein, Chanel, Tommy Hilfiger y la lista sigue.

A falta de alfombra roja en este año, aprovechamos para recordar los 3 aciertos, en materia de vestuario, de la modelo estadounidense en su paso por distintos eventos.

Para la gala de la Fundación de Vogue Paris, en 2014, la mayor de las hermanas Jenner lució un elegante vestido de la marca francesa Balmain. El atuendo simula una armadura (de color verde) y destaca por su diseño visionario.

En 2016, para el evento más importante del año, la gala MET, la personalidad de televisión vistió un outfit de la firma italiana Versace. Destaca el uso de colores pasteles y la delicada sencillez del mismo.

Un año más tarde, en el Festival de Cannes, Kendall Jenner deslumbró con un vestido de Giambattista Valli, compuesto por una serie de elementos a destacar: tiene una sola manga (en forma de globo), mientras deja lucir un solo hombro.

Todos estos looks han sido unos de los tantos aciertos que han acompañado a la empresaria, durante estos destacados eventos de la moda o el cine.

 

Aunque algunas veces no ha tenido la fortuna de asistir con un vestido para el recuerdo. Como la mayoría de las celebridades, la joven modelo ha tenido algunos reveces.

Para la gala MET, de 2017, Kendall sorprendió con un atuendo muy al límite, por lo mucho que expuso. De todas formas, es muy inusual que comenta algún error cuando de moda se trata.

Otras Noticias