Angelina Jolie y sus hijas desataron la locura en redes con estas fotos

La actriz fue vista de lo más tranquila.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:00

En cada salida de compras o cualquiera que sea el paseo, las cámaras de los paparazzis están siempre atentos a cada movimiento de Angelina Jolie, sobre todo si aparece acompañada por sus hijos.

La actriz ganadora de un Óscar fue vista junto a Zahara, Vivienne y Shiloh en un Target. Las imágenes fueron compartidas en Instagram por distintas cuentas fandom.

En una de las fotografías, Jolie y sus hijas aparecen con bebidas del local, Starbuks, mientras en otra salen simplemente caminando o viendo cosas para comprar.

Fiel a su estilo, la intérprete de "Lara Croft" no lució nada ostentoso, tan solo un conjunto del mismo color, acompañado de una cartera de igual tonalidad y unas sandalias de un tono crema.

Pese a los millones de dólares que tiene en su poder, Angelina Jolie no es del tipo de celebridad que busca hacer relucir su apariencia mediante llamativas prendas. Sus hijas también parecen tener esta idea de su madre.

Zahara (15) lució unos pantalones de color verde militar una remera sin mangas. Shiloh y Vivienne vistieron un atuendo deportivo. Lo tierno fue ver a la actriz acompañada de sus tres hijas.

Su familia es el centro de su vida, por lo que está dispuesta a no aflojar en la disputa legal que mantiene con Brad Pitt. La protagonista de “Tomb Raider” no da su brazo a torcer.

Una fuente informó al diario UsWeekly, que el actor quiere que la custodia de sus hijos sea de “un 50/50”. Sin embargo, la activista estaría en desacuerdo. Se espera que en octubre esto sea resuelto en el juicio que ya ha sido postergado.

Otras Noticias