Ojito: Maluma y Jennifer López enloquecieron las redes con este desafiante video

Los cantantes llegan esta semana con “Pa’ Ti”.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:25

Maluma y Jennifer López, finalmente, estrenan este jueves el video musical de “Pa’ Ti”, una producción especial en la que desde hace meses venían trabajando.

Los artistas divulgaron, en la previa del lanzamiento, un tráiler de la nueva canción, que podría pertenecer a la película que protagonizan, “Marry Me”. El filme llegará el 14 de febrero de 2021 y marcará el arribo del reggaetonero a Hollywood.

El video, compartido en el Instagram de ambos, desató la locura de los fanáticos, puesto que aparecen muy cerca uno del otro y están a centímetros de besarse. El cantante colombiano está muy emocionado por el estreno.

“Mi colaboración en ‘Pa’ Ti / Lonely’ con Jlo ya casi está aquí. No se pierdan el vivo de la premiere en TikTok este jueves”, escribió Maluma en la publicación del evento.

Lo mismo compartió la cantante estadounidense. Con este sencillo, marca su regreso a la música y qué mejor forma de hacerlo, que con la compañía del intérprete de “Felices los 4”.

Este año está siendo uno de los más importantes en la carrera del nacido en Medellín. Consiguió un premio VMA, lanzó su quinto álbum de estudio, “Papi Juancho”, sin olvidar que tiene casi todo listo para su primera película.

Además, “Maluma Baby”, como el mismo se hace llamar, cosechó varios primeros puestos en los charts. Así lo logró con su balada, “ADMV”, y, recientemente, con “Hawái”.

El cantante de “Qué Chimba” y “Farandulera” es uno de los más aclamados de la música urbana. Por algo, es uno de los más buscados por artistas internacionales para lograr exitosas colaboraciones.

Otras Noticias