Lily Collins y Charlie McDowell anunciaron su compromiso con estas enternecedoras imágenes

Están juntos desde hace poco más de un año.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:35

En agosto de 2019, Lily Collins confirmó en sus redes sociales su noviazgo con Charlie McDowell, hijo de uno de los actores (Malcolm) del elenco de “La naranja mecánica”.

Desde entonces, la actriz de “Emily in Paris” se ha mostrado totalmente feliz y enamorada. Es así que este viernes sorprendió al mundo del espectáculo con una inesperada noticia.

Con unas enternecedoras imágenes, la hija de Phil Collins anunció su compromiso junto a McDowell. En la primera publicación, aparecen dándose un beso, mientras ella muestra a la cámara el flamante anillo.

“He esperado toda mi vida por ti y no puedo esperar a compartir el resto de ella contigo”, escribió la británica, claramente conmovida por la sorpresa.

Con las fotografías de este posteo (con las que cosechó 3.3 millones de likes), Lily Collins quiso compartir cómo se produjo el compromiso y el cantado desenlace, sin olvidar la imagen del anillo.

En otra publicación, la protagonista de “Espejito espejito” sale sonriendo a la cámara, orgullosa de mostrar el fino objeto que enmarca un nuevo paso en su vida junto al director de cine.

“La alegría más pura que jamás he sentido”, relató en la segunda descripción. Entre los comentarios de felicitaciones que recibió la joven actriz, aparecieron algunos de distintos famosos.

Jennifer Garner, Matt Bomer y Courteney Cox saludaron a la intérprete de Blancanieves, quien parece estar viviendo una historia de amor similar a la de un cuento de Disney.  

Otras Noticias