“Poltergeist”, el clásico del cine de terror podría estar de regreso: qué se sabe hasta ahora

Dos conocidos directores serían los elegidos.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:29

En cada género de la industria del cine de Hollywood existen películas que, como sabemos, son parte de la historia. Para los fanáticos del terror, “Poltergeist”, es un clásico imposible de olvidar.

Hoy en día, no es fácil que una historia de este tipo realmente asuste. Quizás porque las tramas son muy repetitivas. Por ello, en muchos casos los realizadores vuelven a tomar un filme del pasado.

En este sentido, la película de 1982 estaría muy cerca de volver al cine. Así lo informó el portal especializado, We got this covered, que, a su vez, tomó la información de otro conocedor de la materia, Daniel Ritchman.

Según el periodista, es real el interés de Hollywood en recrear la cinta producida por la Metro-Goldwyn-Mayer. No obstante, hay muy pocas cosas confirmadas al respecto.

Lo que se sabe hasta ahora, es que la trama de una nueva “Poltergeist” vendría a modo de secuela de la cinta original, la cual logró hacerse con tres nominaciones a los premios Óscar.

Cabe recordar que se realizaron dos entregas más de la película dirigida por Tobe Hooper: una en 1986 y la siguiente dos años más tarde. Luego, en el 2015 vino el remake, considerado como un rotundo fracaso.

Los especialistas del portal de crítica cinematográfica, IMDb, le dieron a este filme, protagonizado por Sam Rockwell, 4,9 estrellas sobre un total de 10. Mientras que la original tiene un puntaje de 7,3.

Con respecto a los directores que podrían trabajar en esta producción, los nombres que han sonado son los de los hermanos Russo, aunque esta información tiene al menos 1 año sonando. Sería una excelente apuesta para el género de terror.

Otras Noticias