A sus 48 años, Gwyneth Paltrow luce igual de joven que antes: sus trucos para lograrlo

Para celebrarlo sorprendió a sus fans en Instagram.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:14

Cuántas veces nos hemos sorprendido por la forma en la que decenas de artistas se conservan a su edad. En este caso, Gwyneth Paltrow, es una de las primeras en la lista.

A sus 48 años, cumplidos este 27 de septiembre, la actriz ganadora de un Óscar sorprendió a sus seguidores en Instagram mostrándose radiante, algo que, simplemente, no es sorpresa.

Para mantenerse así de joven, la exesposa de Chris Martin ha sabido seguir una serie de pasos, sumando algunos trucos, que conforman una manera de vida que le permite lucir como siempre.

Una de las formas es seguir una estricta dieta. Paltrow ha enfocado su atención en preocuparse por su figura, sobre todo durante el tiempo de cuarentena.

"Al no tener que desplazarme de un país a otro por motivos laborales, decidí volver a lo básico que me ha funcionado desde joven”, explicó la protagonista de “Shakespeare in Love”, citado por el portal Woman.

El régimen alimenticio que sigue Gwyneth Paltrow se basa en tres aspectos: ayunar de manera intermitente, consumir alimentos nutritivos y llevar una filosofía ayurvédica.

Esto último es realmente interesante. Lo que hace la actriz de 48 años es enfocarse en un estilo de vida basado en personalidades llamadas “doshas”, las cuales dependen del fuego, aire, agua o tierra que tenga esa persona.

Sumando estos métodos, que se enfocan en el cuidado mental, corporal y espiritual, la esposa de Brad Falchuk ha dado en el blanco y por ello luce radiante y más joven que nunca.

Otras Noticias