Así es el “pequeñito” capricho de Justin Bieber y su esposa en pleno Beverly Hills

El matrimonio adquirió una lujosa propiedad por una millonaria cifra.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:19

Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, compraron una nueva mansión ubicada en un complejo privado en un lugar privilegiado de Los Ángeles, el exclusivo Beverly Hills.

El “pequeñito” capricho del cantante canadiense fue adquirido por una cifra de 25 millones de dólares, según el portal especializado, “Dirt”. Entre sus vecinos estarán el aclamado Denzel Washington y otros como Mark Wahlberg.

Gracias a las imágenes difundidas por la inmobiliaria “Realtor” se conoció como luce por dentro y por fuera la nueva residencia del intérprete de “Baby”, claro que muy probablemente sea rediseñada.

Hace un año, el ex de Selena Gómez ya había adquirido otra propiedad, aunque el valor es muy distinto al actual. En aquella oportunidad gastó cerca de 8 millones de dólares.

La misma está ubicada muy cerca de la nueva mansión. Por lo que, si un día las cosas no andan bien con Hailey, Justin Bieber podrá moverse hacia el otro lugar, sin tener que recurrir a mayores inconvenientes.

En cuanto a la vivienda localizada en Beverly Hills, esta cuenta con siete habitaciones y diez baños. En un primer momento, el cantante de "Sorry" iba a pagar poco más del precio inicial.

Su valor era de 42 millones, pero lograron bajarlo a lo mencionado. Respecto al terreno, tiene una extensión de 10.000 metros cuadrados. Dentro de estas paredes, el artista tendrá un cine, una cocina propia de un chef, entre otros.

Además, cuenta con una cancha de tenis, un gimnasio y una enorme biblioteca por si decide aislarse en un libro. En este tiempo de cuarentena, Justin Bieber ha mostrado un lado más espiritual, pero los lujos nunca dejarán de ser parte de su vida.

Otras Noticias