Preocupante: Dwayne Johnson, "La Roca", afronta unos días complicados luego de esta revelación

El actor confesó que tanto él como su familia están afectados.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:49

Dwayne Johnson, "La Roca", publicó un video este jueves en su Instagram para dar una de las noticias más difíciles: él y su familia dieron positivo al coronavirus.

A pesar de las medidas de seguridad, no pudo evitar el contagio. El actor mejor pagado en la actualidad aprovechó su mensaje para pedir a la sociedad que sean precavidos y “utilicen el barbijo”.

"Puedo decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia”, dijo el exluchador profesional en la grabación, que terminó siendo viral. Ha sido reproducida 7 millones de veces.

Concretamente, “La Roca”, sus dos pequeñas hijas y su esposa, Lauren Hashian, tienen el virus, por lo que se mantendrán aislados en su vivienda en Estados Unidos, país que superó los 6 millones de contagios.

"Dar positivo al Covid-19 es muy diferente a superar heridas desagradables, a ser desalojado o incluso terminar en la quiebra, lo cual me ha pasado más de una vez”, explicó en su mensaje el protagonista de “Jumanji: The Next Level”.

Sobre los síntomas, Dwayne Johnson dijo que sus hijas solo han tenido “dolor de garganta por un par de días”. Mientras que tanto él como su esposa la han tenido “más complicada”.

“The Rock” no se olvidó de enviar un mensaje al Gobierno de Donald Trump, quien pocas veces ha salido con mascarilla o lo hace en eventos puntuales.

“Me desconcierta que algunas personas, incluyendo políticos, tomen esta idea de usar barbijos y la hagan parte de una agenda política", recalcó el actor, quien enfatizó que su prioridad es proteger a su familia.

Otras Noticias