Lo que todos esperaban: Miley Cyrus dio detalles de su complicado divorcio con Liam Hemsworth

Ocurrió en una entrevista con Joe Rogan.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:34

Después de casi 1 año de haber dado punto final a su relación (y posterior matrimonio) con Liam Hemsworth, finalmente, Miley Cyrus decidió dar su verdad de los hechos.

La cantante estadounidense, asistió recientemente al programa "The Joe Rogan Experience". Allí habló sobre varios aspectos de su vida, como la sobriedad, pero lo que más sorprendió fue su declaración sobre su divorcio.

La intérprete de “Hannah Montana” fue directamente al grano y declaró que “fue todo un asco”. Esto se produce debido a que tanto los medios como los fans no entendían ciertas cuestiones de su vida personal.

"Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo. Eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es 'ser la villana'”, manifestó Cyrus.

En sintonía con eso, la voz de “Party in the U.S.A”, recordó la fugaz relación que tuvo con la bloguera Kaitlynn Carter, con quien fue vista “a los besos” en un yate en Capri, Italia, poco después de terminar con Hemsworth.

"Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha en el tiempo que quizás no hayan visto y que eso podría ser lo que condujo a mi divorcio", dijo Miley Cyrus.

Por último, y de manera irónica, la actriz añadió: “Para muchos un día yo era feliz en las alfombras rojas, y al día siguiente me besaba con una amiga en Italia”. Si bien la relación habría terminado en buenos términos, el tiempo demostró lo contrario.

Incluso, en este año, la famosa estadounidense dedicó su última canción, “Midnight Sky” a su exesposo. "Nací para correr, no pertenezco a nadie y no necesito que tú me ames", dice una estrofa.

Otras Noticias