"The Boys": 5 curiosos detalles que no viste en la aclamada serie de Amazon Prime

Se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 09:42

Antes de hacer mención a los datos, si eres un verdadero fan de la serie creada por Eric Kripke, algunos de estos pueden ser spoilers. Esto es así, si es que aún no has visto los primeros episodios de la segunda temporada.

The Boys” está generando todo un revuelo en Amazon Prime. Es el programa del que todos están hablando en redes por una larga lista de motivos que hacen de su trama de superhéroes, única en su especie.

 

Hasta el momento, se han estrenado solo tres capítulos, por lo que los 5 misteriosos detalles del programa de Amazon Prime están únicamente presentes en estos. Así que, solo resta decir: ¡Atención!

En la temporada anterior de “The Boys”, el hijo de Transcluent (Alex Hassell) es mencionado, pero solo hasta la nueva entrega es que se conoce un poco más. En el funeral del “super”, Homelander confirma que el nombre del joven es Maverick.  

El segundo detalle que probablemente no sabías de esta sátira de superhéroes, es que la canción que Starlight interpreta en la despedida de Transclucent tiene un curioso trasfondo.

La misma puede ser descargada, (dentro de la serie), en lo que sería el “Spotify” de este mundo ficticio. ¿Su nombre? "Voughtify". Originalmente, el tema fue cantado por la actriz, Erin Moriarty.

Los últimos detalles tienen que ver con parte de la escenografía. El poster de boxeo cuando Hughie se dirige al lugar donde se esconden, “The Boys” tiene los nombres de dos miembros de la producción, David Meredith y Eric Deros.

En la guarida de los personajes que enfrentan a los “super” hay dos más. "Terminal Beauty 3," y “Liberty”. La primera es una película ficticia interpretada por Popclaw, mientras que la segunda es un anuncio de Vought. Queda mucho por ver en la serie de Amazon Prime.

Otras Noticias