Adiós a Scott Disick: Sofia Richie fue capturada infraganti junto al hijo de una estrella de cine

La modelo parece haber puesto rápidamente en el olvido a su ex.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:36

Sofia Richie mantuvo un romance desde el 2017 con Scott Disick, conocido por su relación con Kourtney Kardashian. Sin embargo, el amor llegó a su fin hace un par de semanas y parece que ya lo puso en el pasado.

Los medios estadounidense divulgaron este lunes unas fotografías de la modelo, en las que aparece en la playa junto al hijo de una estrella del cine. El hecho fue tendencia en la web por lo que esto implica.

Se trata de Jaden, hijo de Will Smith. Richie fue vista el pasado 5 de septiembre pasando un agradable momento en compañía del joven cantante y actor.

De acuerdo al canal E!, la ex de Scott Disick, compartió “toda la noche y el día” con Jaden. Así lo informó una fuente cercana. Por lo visto, la revelación deja claro que estarían muy enamorados.

“Ellos pasaron toda la tarde en la playa. Pero Sofia y Jaden solo tienen ojos para ellos mismos. Nadaron y se abrazaron”, indicó la fuente.

Según esta revelación, la imagen de Tommy Hilfiger estaría en una nueva relación con el hijo de Will Smith. “Sostenían sus manos mientras salían del agua”, añadió.

Como si eso no fuese suficiente para darle rienda suelta a los rumores de romance, Sofia Richie fue a cenar con Jaden. Posteriormente, fueron vistos abandonando juntos el restaurante.

“Parece que se encuentra muy feliz”, puntualizó la fuente cercana a la hija de Lionel Richie. Un dato no menor es que hace años, cuando eran adolescentes, ambos comenzaron a salir. ¿Será este el reencuentro final?

Otras Noticias