Barbara Eden, protagonista de “Mi Bella Genio”, luce simplemente increíble a sus casi 90 años

La actriz de los sesenta compartió una foto de su presente.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:14

Durante 5 años (1965-1970), Barbara Eden, se encargó de llevar comedia a los hogares con su interpretación de Jeannie en “Mi Bella Genio”. La serie se convirtió en un clásico de la televisión.

Si bien, la actriz estadounidense participó en más de 40 películas y programas para la pantalla chica, este fue el más recordado. Es difícil desasociar la imagen de ella con dicho personaje.

El hecho de ser una de las figuras favoritas del público, ha llevado a la intérprete de Jeannie, a mantenerse casi idéntica de cuando era una joven actriz. Así lo demostró con una fotografía que recientemente compartió.

Para sorpresa de muchos, Barbara Eden sigue luciendo como en su mejor época. Lo llamativo es que tiene casi 90 años de edad y conserva esa eterna juventud.

En la publicación, que obtuvo más de 20 mil “likes”, la celebridad recibió mensajes aplaudiendo lo bien que se ha conservado. “Barbara, ¿Cuál es tu secreto? No envejeces”, dice uno de los comentarios.

En su Instagram, la icónica actriz comparte imágenes junto a sus mascotas y disfrutando la paz de su hogar. Todo más que merecido.

Aunque no todo ha sido alegría para Eden. En el 2001, perdió a su único hijo, Matthew Ansara. El joven falleció por problemas con las adicciones. Desde entonces se ha enfocado en ayudar a padres que viven lo mismo con sus hijos.

La última aparición de la aclamada Jeannie, fue para la serie juvenil “Sabrina, La Bruja Adolescente” (2002). Por ahora, disfruta su vida y lo que cosechó durante sus 50 años de carrera en Hollywood.

Otras Noticias