Cada vez más cerca: Johnny Depp podría convertirse en el nuevo villano de Marvel

Existen chances concretas para firmar un nuevo proyecto.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:23

El 2020 parecía no estar siendo el año de Johnny Depp. La polémica legal con su exesposa, Amber Heard, le afecto directa e indirectamente. Al menos esto quedó demostrado por su distanciamiento de Hollywood.

Incluso, salió a la luz que el actor y músico estadounidense habría recurrido a su amigo, Robert Downey Jr., para que le diese una mano en su regreso a la gran pantalla.

Pese a la controversia con Heard, la semana pasada quedó demostrado que Depp estará de regreso en la tercera entrega de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Sumado a esto, también podría llegar a Marvel.

Según una serie de portales especializados, el intérprete de Jack Sparrow se convertiría en villano en algunos proyectos que tendría en mente la productora.

Por un lado, We Got This Covered informó que Johnny Depp encarnaría a Corsair, personaje de X-Men. Es conocido por ser el padre de uno de los mutantes más famosos, Cíclope.

Si bien este sería un superhéroe, hay otras posibilidades de que se convierta en un villano, papel que podría sentarle mejor, puesto que el actor de “Piratas del Caribe” está más acostumbrado a estos roles.

La compañía de Disney tiene en mente una nueva película de “Ghost Rider” y en esta la estrella de cine personificaría a Bounty Hunter, el malo de la trama. Otra opción sería Korvac, el villano de Capitana Marvel.

La participación de Depp en el MCU significaría un triunfo para los estudios de estas películas por su capacidad actoral. Lo importante es que sea cual sea el papel, se espera vuelva muy pronto a la pantalla grande. 

Otras Noticias