Siempre deslumbra: Jennifer López aprovechó el “Labor Day” para lucir un outfit hogareño

Además, la cantante y actriz sorprendió con una noticia.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:44

Jennifer López apareció totalmente relajada y sonriente en el feriado que se celebra este 7 de septiembre en Estados Unidos, el famoso “Labor Day”, en español, “Día del Trabajo”.

Así que para compartir con sus seguidores en Instagram cómo se preparó para disfrutar estos días, la “Diva del Bronx” lució un atuendo hogareño, pero sin olvidarse de su estilo elegante.

“Humor de fin de semana del Día del Trabajo”, escribió en la descripción del post la actriz y cantante de origen puertorriqueño. En el mismo consiguió cerca de 1 millón de “likes” (994.000).

El outfit con el que Jlo conquistó, por enésima ocasión a sus fans, es totalmente blanco. También lo acompañó con unos lentes de sol y zapatillas deportivas. Constó de un buzo y un jogging.

Asimismo, lució su cabello atado y uñas de una tonalidad oscura para destacar con el look. Por último, la pareja de Alex Rodríguez aparece en la fotografía saliendo de un auto también de color blanco. Una imagen impecable.

En otro apartado, Jennifer López sorprendió hace un par de días a sus fanáticos con la noticia de una nueva canción: una colaboración junto a Ryan Tedder, del grupo musical, OneRepublic.

El anuncio lo hizo desde sus redes sociales (Twitter e Instagram). “¿Pueden sentirlo? Les traigo nueva música y está justo a la vuelta de la esquina”, dice la publicación de la cantante de “On the floor”.

La ex de Marc Anthony se ha mantenido muy ocupado en lo que va de año. Quizás la única mala noticia, es que debido a la pandemia tuvo que posponer su matrimonio con Alex Rodríguez.

Otras Noticias