Miles de críticas: “That '70s Show” recibió una insólita decisión de parte de Netflix

Los fanáticos de la serie expresaron su enérgico rechazo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 13:36

Los cambios en Netflix suelen recibir ciertas críticas, sobre todo cuando sacan de la plataforma algún programa o película que es muy querida por los usuarios. Este es el caso de “That '70s Show”.

En el comienzo de esta semana, los fanáticos de la serie de comedia creada por FOX acudieron a Twitter para descargar su molestia, e incluso dolor, tras enterarse que ya no es parte del catálogo de la compañía de streaming.

Desde el 2011, el programa del que fue parte Ashton Kutcher estaba disponible en Netflix. Fue este 7 de septiembre, cuando de manera inesperada, la noticia generó todo un revuelo.

Memes, videos e imágenes de “That '70s Show” fueron tomados por los fans para manifestar su rechazo a la decisión de la plataforma digital, que ha optado por darle más presencia a sus series originales.

Una usuaria escribió: “¿Por qué esto me duele tanto?”. Acompañó el mensaje con una grabación en la que se aprecia que ya no está disponible en este espacio, la serie ocho temporadas.

Otros tomaron los sucesos del 2020 para hacer referencia a que con esto ya están derrotados. Incluso, Matt Rife, famoso actor, se metió en la polémica del show de televisión.

“¡Esto es demasiado! That '70s Show es mucho mejor que The Office y Friends. No me importa lo que digan. Es el show con el que me relajo”.

Para los fanáticos que quedaron con el “corazón roto”, la serie de Mila Kunis y Laura Prepon está disponible en Amazon Prime, pero cada episodio tiene un costo de 2.99 dólares.

Otras Noticias