Indignante: influencer argentino usó los libros de "Harry Potter" para una excesiva broma

Los internautas reaccionaron fuertemente en su contra.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:51

De un momento a otro, Twitter se llenó de mensajes relacionando los libros de “Harry Potter” con el nombre de un influencer argentino, Santi Maratea, conocido por su polémico estilo.

El joven utilizó la seria literaria escrita por J. K. Rowling para hacer una broma que fue del gusto de pocos, motivo por el cual recibió miles de críticas en la red social del pajarito.

El hecho causó indignación entre los internautas, debido a que Maratea creó un sitio web, en el que supuestamente vende los libros del famoso mago a 20.000 pesos argentinos.

Al entrar en su página, lo que primero llama la atención es el siguiente texto: “Esta página es temporal como la realidad que armaste en tu cabeza”. Además, subió imágenes de las novelas de la autora británica.

Fueron estas mismas las que generaron la polémica, puesto que el influencer cambió “Harry” por una mala palabra. Todo esto desencadenó que, rápidamente, se hiciese tendencia en la web.

La mayoría de los tuis señalan la sorpresa ante el trending de Santi Maratea, puesto que es conocido por ser controversial con sus acciones. No obstante, algunos seguidores salieron a defenderlo, pese al hecho de su broma contra la serie literaria.

“Amo terriblemente a #SantiagoMaratea”, “No puedo creer que haya gente que banque estas cosas”, son algunos de los tuits en referencia a lo que hizo el argentino con “Harry Potter”.

El intento del influencer de tomar la obra literaria para modificarla y sacar reedito aún no ha sido explicado por él mismo, por lo que se desconoce (por ahora) cuál fue su verdadera intención.

Otras Noticias