La increíble historia de cómo Zac Efron conoció a Vanessa Valladares, su nueva novia

Estaría pensando en llevar la relación a un segundo nivel.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:16

Una de las parejas favoritas de los fans de “High School Musical” fue la conformada por Zac Efron y Vanessa Hudgens. Estuvieron juntos durante 5 años, pero el encanto no tuvo el mismo efecto en la vida real.

El presente del actor estadounidense es muy diferente al de aquel entonces. Para los incrédulos, su historia de amor con su nueva novia así lo demuestra. Es una realmente increíble.

Esto es así por varios motivos. En primer lugar, el romance que está viviendo Efron junto a Vannesa Valladares parece sacado de una película romántica.

Se conocieron en un restaurante en Australia, donde la joven de 32 años trabajaba. Y es que se encuentra tan bien en su compañía, que la celebridad estaría pensando en mudarse al país oceánico.

Sobre la afortunada novia del intérprete de Troy Bolton se conoce muy poco. Esto se debe a que es una mujer común y corriente. En otras palabras, lo conseguido por Valladares es el sueño de millones de fans.

Por este curioso motivo, el nombre del actor fue tendencia en redes. De los tuits que se pueden leer, muchos son de “haters” porque se les hace difícil entender cómo Zac Efron está en pareja con alguien que no sea famosa.

Mientras que otros optaron por entender la increíble historia. “Ellos me devolvieron la fe en el amor. Todo es posible”, escribió una usuaria en Twitter. Por las imágenes, la estrella de cine se lo ve muy feliz junto a Valladares.

Según la revista People, el romance comenzó en julio de este año. Desde entonces el actor de "Hairspray" sigue en Australia y hace poco reveló que tiene intenciones de mudarse de Los Ángeles.

Más de

Otras Noticias