Los videos de Shakira y Alejanro Sanz que confirmarían un viejo romance

Los cantantes se destacan por tener una buena relación.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:17

Un par de videos salieron a la luz en esta semana en los que aparecen teniendo una conversación muy sincera. Al verlos, queda de manifiesto que la barranquillera parecía sentir algo más por el español.

Shakira y Alejandro Sanz son muy buenos amigos. Así se han mostrado ante los medios y sus fans, aunque la duda de un posible romance entre ellos siempre ha estado presente.

Las indirectas que le lanza Sanz exponen que podrían haber tenido un romance y las grabaciones parecen confirmarlo. En una parte, este felicita a la cantante colombiana por una canción que había escrito a su exnovio.

“Nunca me han escrito una canción así a mí”, le dice el cantautor, a lo que Shakira con una cómplice mirada le dice: “A mí tampoco”. El video no tiene fecha exacta, pero se piensa fue entre el 2005 y 2007.

Fue el propio Alejandro Sanz quien los grabó, por lo que no tenían que aparentar ser algo que no eran en frente de nadie. Los “palitos” son varios. En otro le pregunta a Shak: “¿Por qué eres tan linda?”.

A cada comentario, la cantante de “Waka Waka” le lanzaba otra indirecta, más directa que otra cosa, y se reía de manera pícara, como a esta última interrogante.

Los artistas grabaron “Te lo agradezco, pero no” en 2006 y “La Tortura” un año antes. Pese a la química que demuestran en los videos, de haber tenido un romance con Sanz, la colombiana supo guardar el secreto.

Como ya es sabido, 5 años más tarde conoció a Gerard Piqué. Pero no olvidemos que, en los años de estas grabaciones, la voz de “Hips don’t lie” estaba en pareja con el argentino, Alejandro de la Rúa.  

Otras Noticias