Muy emocionada: Lali Espósito se animó y le dedicó unas conmovedoras palabras a sus fans

La reconocida cantante vive un gran momento.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:31

Después de nueve meses instalada en Madrid por el rodaje "Sky Rojo", la serie de Netflix, Lali Espósito regresó a su país natal para pasar las fiestas en familia.

Muy feliz y emocionada, la intérprete de "La Ligera" grabó un video casero para sus ocho millones de seguidores. Contundente, hizo un balance del año y le dedicó unas emotivas palabras a sus fans.

Lo mejor para todos. Fue un año raro y complicado para mucha gente. Les deseo mucha salud.

De esta manera, la exprotagonista de "Casi Ángeles" expresó su profunda felicidad y además, compartió detalles de la espectacular celebración familiar. 

Al llegar a la Argentina, la talentosa actriz y compositora se reencontró con sus seres queridos y finalmente pudo conocer al hijo de su hermano Patricio, que nació durante la cuarentena.

A través de su perfil de Instagram, la exnovia de Mariano Martínez compartió un emotivo video del encuentro tan esperado. Como era de esperarse, el material audiovisual cosechó más de un millón de visualizaciones.

Fuente: (Revista Pronto).

A pocos días de su desembarco, Lali tuvo una nueva razón para sonreír: su hermana, Anita Espósito se casó con su pareja en una evento completamente privado. Muy emocionada, registró el momento. 

Vivan los novios. 

Otras Noticias