La cautivadora foto que publicó Jennifer López a sus 51 años que te dejará atónito

La artista la subió a su Instagram.
domingo, 10 de enero de 2021 · 23:38

Jennifer López tuvo un año 2020 muy exitoso, ya que sacó su nuevo disco “In The Morning”, donde estrenó “Hustlers”, la nueva película que la tiene como protagonista.

También la Diva del Bronx fue una de las estrellas junto a Shakira y Bad Bunny, que más se destacó en el concierto de apertura del Super Bowl, haciendo un show para el recuerdo.

La pareja de Alex Rodríguez en el año que acaba de terminar pudo cumplir un gran sueño, ya que concretó su proyecto basado en artículos de belleza llamado “JLo Beauty”.

Pero el lugar que pudo conquistar la productora de televisión son las redes sociales, y sus millones de followers lo confirman día a día.

En una de las últimas historias que compartió en su Instagram, la protagonista de Jefa por Accidenteha dejado boquiabiertos a sus más de 137 millones de seguidores.

A la diseñadora de modas se la ve con un vestido blanco, que resalta la increíble figura que posee a sus 51 años de edad.

Cabe señalar que la empresaria despidió el año con una increíble actuación, en un concierto llamado “Rock in Eve”, y su presentación fue el broche de oro.

En dicho evento la exesposa de Marc Anthony, compartió escenario con Maluma y Miley Cyrus entre muchos otros artistas de nivel internacional.

Otras Noticias