Una belleza que enloquece: Thalía y un increíble look que nos tomó por sorpresa a todos

La artista quedó en el centro de la escena.
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:08

Además de consolidarse como una de las artistas más importantes a nivel internacional, Thalía se convirtió en una verdadera estrella de las redes sociales.

En su perfil de Instagram, la reconocida intérprete de "Equivocada" ya cuenta con más de 17 millones de seguidores. A diario, comparte divertidos videos y entretiene a los usuarios con sus nuevas travesuras.

En esta oportunidad, la esposa de Tommy Mottola compartió una maravillosa fotografía donde se la puede ver en su última producción de fotos. Como complemento del material audiovisual, escribió un fragmento de su nuevo single. 

Mírame a los ojos y dime qué es lo que ves.

En esta ocasión, la talentosa compositora y artista se dejó ver con un vestido de ensueño y unas joyas sumamente costosas. Bajo la atenta mirada de su peluquero oficial, optó por el pelo levantado.

Como era de esperarse, la publicación de Thalía cosechó más de 200 mil likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes elogiaron su inigualable belleza. 

Para recargar energías, la talentosa artista se instaló en el hotel "The Surf Club Four Seasons" en Miami, que está valuado en 13 millones de euros.

Sin miedo a las críticas, Thalía se dejó ver con a cara lavada desde el balcón del lujoso resort. Para relajarse después de un tenso año, realizó yoga. 

Otras Noticias