“No puedo estar más feliz”: Danna Paola te dejará nocaut con su nuevo tema

La artista sorprendió a sus fans.
martes, 12 de enero de 2021 · 23:56

Luego de su gran participación en la serie de Netflix, “Élite”, Danna Paola ha logrado potenciarse a nivel artístico en toda América.

Por este motivo la cantante decidió enfocarse de lleno en su carrera musical. De esta manera logró una increíble aceptación, ya que sus canciones estuvieron en las listas de los más escuchados.

La intérprete de No bailes sola es una de las personalidades del ambiente musical más activa de las redes sociales, por este motivo hace un par de semanas que viene sorprendiendo a sus seguidores.

Mediante posteos y fragmentos de videos, la protagonista de Atrévete a soñar” ha logrado mantener en vilo a todos sus fanáticos con un gran dilema.

Estos pequeños indicios que fue compartiendo Paola llevaron a sus fans directo a la última publicación donde presenta su tema llamado “K.O”.

Desde su cuenta de Instagram, la compositora mexicana compartió un pequeño adelanto de lo que promete ser un éxito rotundo.

Fuente: (Apple Music)

No puedo estar más feliz de compartir la portada de mi nuevo álbum, 'K.O'. ¡Un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas y mucha ilusión!

En el fragmento posteado por Danna se la puede observar sentada en una mesa llena de velas, con un atuendo color rojo fuerte, rodeada totalmente de rosas del mismo color.   

Otras Noticias