Siempre bella: en el mar o la nieve Jennifer López deslumbra con su figura

La artista compartió las increíbles postales en su Instagram.
martes, 12 de enero de 2021 · 23:07

Jennifer López es una de las artistas más importantes y carismáticas del mundo. Su música se escucha y se baila en cada rincón del planeta.

La diva del Bronx hace unos días estuvo pasando sus vacaciones en las islas Turcas y Caicos, un paradisíaco archipiélago en el océano Atlántico.

Al parecer, la cantante “First Love”, ya está de regreso en los Estados Unidos, en una de sus últimas publicaciones realizó una irónica analogía sobre el clima del lugar.

En la primera fotografía se la ve a la protagonista de “The Wedding Planner”, en medio del océano y subida a una tabla bajo el sol.

En la segunda imagen que subió la artista, ya en tierras norteamericanas, se muestra muy abrigada aguantando las fuertes nevadas que está padeciendo ese país.

Cómo empezó la semana pasada, cómo va esta semana.

En las dos postales que compartió la empresaria su belleza no tiene discusión y sus fanáticos no dudaron en halagarla con miles de comentarios. Las fotos de la artista a los pocos minutos tuvieron más de 3 millones de “likes”.

En otro orden de cosas la autora de “El Anillo”, compartió un misterioso mensaje que sorprendió a sus followers, en el cual escribió: “Mantengan sus ojos abiertos mañana. Algo está por venir”

Otras Noticias