Wow: así luce Shiloh Jolie Pitt, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie que ahora se llama John

El joven ya tiene 15 años de edad.
martes, 12 de enero de 2021 · 11:28

Hace muchísimos años que para la prensa es motivo de curiosidad la vida de Shiloh Jolie-Pitt, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Recordemos que el principal motivo de curiosidad para todos es el hecho de que el primer hijo biológico de Brangelina nació como mujer, y desde muy pequeño presentó preferencias por la apariencia masculina.

Finalmente y después de algunos años, se supo públicamente que Shiloh había elegido cambiar su nombre de manera definitiva a John.

Este enero, John Jolie-Pitt cumplirá sus 15 años, y pese a que sus padres tratan de que lleve una vida lo más discreta posible, ahora él y su madre han sido captados por los paparazzis.

Pero en la última salida no solamente estaban el joven de 14 años y la famosísima actriz, también los acompañaba su hermana Zahara Jolie-Pitt.

En esta ocasión Jolie fue de shopping con su hijo y su hija, y lamentablemente no pudo cuidarlos de las cámaras que estuvieron cerca de todo su recorrido.

En esta salida familiar se pudo observar que Shiloh luce el cabello largo, y que también ha comenzado a usar aretes de oro, que por cierto le quedan muy bien.

En cuanto a su ropa, el adolescente estaba con un look muy “teen”: pantaloncillos vaqueros, zapatillas abotinadas Converse, un buzo “oversize” y una mochila.

Otras Noticias