Shakira estaría muy cerca de concretar el proyecto más importante de su vida

Los rumores sobre la artista son cada vez más fuertes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:13

Hace unas semanas Disney daba a conocer el tráiler oficial de la película “Encanto”, primer largometraje inspirado en Colombia, lugar que vio nacer a Shakira.

Desde ese momento los fanáticos de la cantautora comenzaron a especular sobre su presencia en el largometraje que se estima estaría presentándose a fines de noviembre de 2021.

Tanto revuelo causó esta noticia que en las redes sociales se habla de una participación de la mujer de Gerard Piqué junto a Carlos Vives cantando el clásico tema “La gota fría”.

Lamentablemente esto es solo una idea, para los fanáticos de la intérprete de “Pies descalzos” pero en las últimas horas ocurrió algo que ha sorprendido a sus followers, ya que el director de "Encanto", Jared Bush le ha comentado una de sus publicaciones.

Fuente: (TikTok)

En otoño de 2021, la película ‘Encanto’ de Walt @DisneyAnimation Studios te lleva a Colombia, donde una familia vive en un hogar mágico.

Recordemos que la colombiana ya trabajó para la compañía Walt Disney, en la película “Zootopia”, dándole vida al personaje llamado Gazelle.

En una de sus últimas publicaciones la empresaria ha compartido un video en donde se ve al personaje de “Zootopia”, bailando su nuevo éxito “Girl Like Me”, cosa que llamó mucho la atención de sus fans.

La publicación de la exitosa artista fue tuiteada por Jared, donde le escribió: “Oye, Shakira, deberíamos hablar”, esto despertó la ilusión de todos sus seguidores.

Otras Noticias