Te va a enamorar: Tini Stoessel y un look de otro mundo que despertó miles de suspiros

La reconocida cantante quedó en boca de todos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:13

Instalada en Miami con Eliane Gallero y Cami, su mejor amiga, Tini Stoessel disfruta de unas maravillosas vacaciones después de un año laboral cargado de desafíos y del lanzamiento de su álbum, "Tini, Tini, Tini".

En medio de sus días de relax, la talentosa intérprete de "Duele" compartió una seguidilla de fotografías desde un lujoso restaurante ubicado en Florida. En esta oportunidad, se dejó ver con un outfit muy canchero.

Bajo la atenta mirada de sus 16 millones de seguidores, la exprotagonista de "Violetta" desplegó sus encantos frente a cámara. A diferencia de otros looks, esta vez se dejó ver con un pantalón estilo militar, un top y una campera suelta a tono.

Por si esto fuera poco, la reconocida cantante y compositora argentina eligió un labial que no pasó desapercibido. En esta oportunidad, optó por un color rojo profundo para sus labios.

Fuente: (Sebastini.10)

Inmediatamente, la publicación de la hija de Alejandro Stoessel recolectó más de 100 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticas, quienes elogiaron su belleza y su outfit ultra canchero.

Después de nueve meses en aislamiento con su familia en Buenos Aires, Tini disfrutó al máximo de su estadía en los parques de Disney en Orlando, con la compañía especial de sus amigas.

Afortunadamente, el 2020 fue un gran año en el plano laboral para la compositora de "La Playa". En poco tiempo, su álbum se transformó en uno de los más escuchados a nivel nacional.

Más allá de su ruptura con Sebastián Yatra en plena pandemia, Stoessel se reinventó y se enfocó más que nunca en su carrera, a pesar de los rumores de romance con otros artistas de la industria. 

Otras Noticias