Aseguraron que Chayanne habría fallecido y causaron pánico en muchas personas

En el 2015 había sucedido la misma situación.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:16

Una de las desventajas de que cualquier cosa se puede viralizar a través de las redes sociales, es que termina afectando a cualquier persona con una mentira, inclusive a famosos como Chayanne.

Durante horas de la noche se viralizó en las redes sociales la supuesta noticia de que el cantante nacido en Puerto Rico había partido de este mundo, tal cual sucedió en el 2015 cuando hicieron viral la misma noticia falsa.

Sin embargo, se descubrió rápidamente que esto se trataba de una mentira, y el fandom del artista de 52 años salió a pedir explicaciones por tal situación en las redes sociales.

En Argentina, al igual que en otros países de habla hispana, se volvió tendencia el nombre del cantante de Caprichosa”, solamente para aclarar que no había partido de este mundo.

Recordemos que el puertoriqueño es uno de los artistas que lleva más años en el podio de la fama, y tiene un fandom tremendamente fiel.

A sus 52 años, Elmer Figueroa Arce ha sabido ir adaptando su estilo y su ritmo a las nuevas exigencias musicales, y hacer canciones más reggaetoneras.

Sin embargo, no hay que olvidar que el artista que tiene más de 50 millones de álbumes vendidos tiene otras cualidades además del canto.

Chayanne es además de cantante, un tremendo bailarín y un destacado actor, que ha participado en más de una producción cinematográfica.

Más de

Otras Noticias