La mejor noticia para los fans de Marvel: Chris Evans estría muy cerca de volver a la franquicia

La noticia revolucionó las redes sociales.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:27

No cabe dudas que Chris Evans es uno de los actores más codiciados de todo Hollywood, y los éxitos como “Puncture” o “Los Perdedores” lo han catapultado a la fama.

Pero cuando en el 2011 grabó “Captain America: First Avenger”, la joven estrella fue reconocida mundialmente por esa interpretación.

Luego de filmar la última película de la saga de Marvel, “Avengers: Endgame” el actor se habría mostrado reacio a personificar el famoso superhéroe nuevamente.

Pero todos cambiamos de opinión en algún momento y, en estas últimas horas, los rumores de que el director de Before We Go” vuelva a ponerse el traje rojo y azul tomaron mucha trascendencia.

El sitio “Deadline” ha notificado que Chris estaría muy cerca de firmar un contrato con la franquicia y, al parecer. las negociaciones estarían muy avanzadas.

El intérprete de The Red Sea Diving Resort” tendría todo cerrado para estar presente “en al menos una película de Marvel con la puerta abierta para una segunda”.

Según las fuentes del portal web es poco factible que Evans vuelva a realizar un film completo del Capitán América, sino que tendría apariciones como las que hizo Robert Downey Jr.

Lo que haría el productor estadounidense sería lo que hizo Downey Jr. con “Iron Man” en películas como “Captain America: Civil War” y “Spider-Man: Homecoming”.

Otras Noticias