A llorar, chicos: la prueba de que Rosalía y un famoso puertoriqueño estarían juntos, a la luz

Hace meses se especula sobre la relación de los dos famosos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 07:53

Unas de las celebrities que más fuerte ha pegado en el mundo de la música estos últimos tiempos es la famosa y misteriosa Rosalía.

La cantante de origen gitano tiene un estilo propio que está marcando tendencia a nivel mundial, pues hace una mezcla de flamenco, pop, electrónica, y muchos otros ritmos en sus canciones.

Esto ha generado un gran interés sobre la joven nacida en San Esteban de Sasroviras, quien no suele brindar detalles de su vida privada nunca.

Pero luego de muchas especulaciones, una curiosa usuaria de Instagram (@juariu) se ha dado cuenta de que La Rosalía podría estar en algo con un hombre.

Pero no es cualquier hombre, sino que se trataría de un famoso cantante de reggaetón: Rauw Alejandro. Cabe aclarar que ya se había especulado sobre esta relación de la flamenca y el puertoriqueño hace algunos meses.

El pasado 16 de noviembre se publicó “Dile a él”, una producción que los dos artistas hicieron en conjunto, que muestra a la cantante de Malamente” con el centroamericano trabajando.

A pesar de todo, lo que la usuaria de Instagram ha descubierto es que la cantante ha compartido una fotografía en las redes sociales que deja escapar un detallito.

La española está parada al lado de un auto, que casualmente es el mismo auto de colección que pertenece a Rauw Alejandro.

Otras Noticias