En medio de su polémico divorcio, Kim Kardashian amplía la familia

La socialité no dice nada sobre su supuesto ex.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:20

Hace días que el mundo entero se sorprende por el divorcio menos esperado del mundo de las celebrities: Kim Kardashian y Kanye West.

La celebridad internacional y el cantante de rap decidieron que era hora de ponerle fin a su matrimonio, luego de un tumultuoso 2020.

Todavía no ha habido declaraciones oficiales de la más famosa de las Kardashian o de su expareja, pero diversas fuentes han confirmado la situación a medios como “People”.

A pesar de esto, la empresaria de la moda ha decidido seguir adelante con su vida y con su felicidad, dándole lugar ahora a dos nuevas mascotas en su casa.

La hermana de Kylie Jenner ha adquirido dos pequeñas ranitas para su casa, dejando ver que ampliando la familia, seguramente la tristeza se va más rápido.

Además, la segunda hermana Kardsahian ha revelado el nombre elegido para estos dos pequeños seres que habitarán su hogar: Elsa y Ana.

Todo esto ha pasado en medio de la celebración de cumpleaños de la pequeña Chicago West, que cumplió sus tres añitos de vida esta semana.

Kim solamente compartió una foto de una mesa rodeada de globos en color mate, y cubierta en adornos florales lilas para un festejo seguramente discreto y reducido por las cuestiones sanitarias.

Otras Noticias