A 32 años de "Ghost": así luce la hermosa Demi Moore en la actualidad

El tiempo no le pasa factura.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:06

Cuando hablamos de celebrities famosas por su belleza y su gran magnetismo en la pantalla, sin dudas Demi Moore lidera la lista.

La famosa actriz se hizo conocida en su papel de “General Hospital”, pero luego protagonizó una seguidilla de películas en la década de los 90 que forjaron su carrera.

Cuando Demi hizo su aparición en películas icónicas como “G.I. Jane”, “Ghost” y otras más, el mundo se enamoró de ella.

Durante la parte más importante de su carrera, la actriz estadounidense estuvo casada con Bruce Willis, con quien tuvo a sus tres hijas.

Después de haber tenido una relación fallida de 8 años con Ashton Kutcher, Demetria Gene Guynes, como la designa su nombre real, disfruta de su familia y tranquilidad.

Actualmente, la protagonista de Ghost, la sombra del amor tiene 58 años, tres divorcios, tres hijas, y una actitud arrolladora ante la vida.

Si bien no es demasiado activa en las redes, hace tan solo unos días la famosa compartió una tierna foto en la que sostenía un perezoso.

En la imagen se puede apreciar que la exesposa de Bruce Willis sigue siendo tan bella como en los años 90, y seguramente pronto nos sorprenderá con algún nuevo proyecto artístico.

Otras Noticias