Es todo de lujo: Maluma mostró dónde pasa sus vacaciones y qué regalos costosos recibió

El cantante dijo que este era un plan que soñaba hace rato.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:39

En medio de un polémico mensaje que Maluma escribió en su cuenta de Twitter, que algunas personas interpretaron que fue una indirecta para Selena Gómez, él tomó una decisión y se alejó de todo escándalo.

Es que el cantante colombiano anunció en sus historias de Instagram que se encuentra de vacaciones junto a un grupo de amigos.

En un video que subió a sus stories, el intérprete deBorró Cassette” confesó que esto era algo que esperaba hace mucho tiempo y que por fin se le hizo realidad:

Es un plan que siempre soñé.

Si bien el reggaetonero no reveló en dónde se encuentra, mostró algunas imágenes de paisajes cubiertos de nieve y montañas.

Además, en las imágenes que subió, Maluma también agradece a una reconocida marca francesa por haberle regalado un bolso y un par de zapatillas, lo que completa este combo de vacaciones de lujo que se dio.

Por otra parte, el cantante colombiano asombró a sus seguidoras y seguidores de Instagram con el cambio de look que se hizo en este 2021.

El nacido en Medellín eligió teñir de platino sus cabellos, además de raparse la mitad de pelo. Sin embargo, seguramente el nuevo estilo no lo favorece por las bajas temperaturas que hay en el lugar donde pasa sus vacaciones.

Más de

Otras Noticias