La reina Máxima lo sabe y Guillermo ya no puede tolerarlo: "Están en caída libre"

La familia real de Holanda atraviesa una crisis.
martes, 19 de enero de 2021 · 09:04

El 2020, que quedó atrás hace unas semanas, fue un año difícil para muchas personas alrededor del mundo, algo de lo que puede dar crédito la reina Máxima.

Es que la reina consorte de los Países Bajos y el rey Guillermo Alejandro fueron cuestionados severamente por el manejo de la pandemia.

Así lo refleja una encuesta reciente de Ipsos, la cual indica que la imagen Máxima Zorreguieta Cerruti cayó del 83% al 61%, mientras que la del monarca neerlandés pasó del 76% al 47%.

Otro dato llamativo es que, en abril de 2020, solo el 3% de la población holandesa se sentía insatisfecha con las decisiones que tomaban el rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima.

No obstante, 8 meses después, ese porcentaje de gente que no está de acuerdo con las medidas que toman la reina consorte de los Países Bajos y el monarca neerlandés llega al 14%.

Además, muchos encuestadores señalaron que hubo un hecho puntual que atentó contra la imagen de Máxima Zorreguieta Cerruti y Guillermo Alejandro, y es que se fueron de vacaciones en medio de la pandemia y sin respetar el distanciamiento social.

Cabe destacar que la reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro recibieron un fuerte cuestionamiento cuando viajaron en pleno aislamiento restrictivo, por lo que tuvieron que pedir disculpas a través de un video.

No obstante, otro de los hechos que causó indignación fue que, en medio de la crisis financiera causada por la pandemia, el esposo de Máxima Zorreguieta Cerruti adquirió un yate que le costó dos millones de dólares.

Otras Noticias