Residente apuesta todo a su nuevo proyecto artístico: mirá los detalles en este video

El ex "Calle 13" volvió a dar muestras de su versatilidad.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:47

Residente ha demostrado en este tiempo que su relación con el arte no pasa únicamente por la música, sino que es un militante social.

Si de versatilidad hablamos, tenemos que nombrar a René Pérez Joglar, quien ha dejado ver a lo largo de los años que su carrera no es solo musical.

Gracias a sus letras y su valentía, muchas personas han tomado como bandera las palabras del puertorriqueño para distintas luchas sociales.

La expareja de Soledad Fandiño compartió en sus redes un emotivo video dejando ver de qué manera trabaja en su propia película, la cual será musicalizada por sí mismo también.

Emocionado con lo que viene fruto de todos estos años de aprendizaje.

Todos los seguidores del cantante se han mostrado emocionados ante este posteo, en donde el cantante de "La Vuelta al Mundo" ha dejado ver los años de arte, solidaridad y trabajo intenso.

Recordemos que durante la cuarentena el músico emocionó con su canción autobiográfica “René”, en la que detalló sus más tristes experiencias.

En este tema, el mediático volvió a hablar de las desigualdades en su país de origen, de sus peores dolores y tragedias, entre otras cuestiones que despertaron el interés de millones de personas.

Otras Noticias