Temor en la realeza británica: los días de la reina Isabel al frente de la corona estarían contados

Se habría cumplido un mal augurio que data del siglo XVII.
martes, 19 de enero de 2021 · 11:38

En sus 68 años al frente de la corona, la reina Isabel se convirtió en la monarca más longeva, ya que superó a su tatarabuela, la reina Victoria, a quien también le “quitó” el récord de ser la que mayor tiempo ocupó el trono.

Sin embargo, el reinado de la monarca británica podría llegar a su fin, tal cual lo augura una leyenda del siglo XVII que los británicos respetan.

La leyenda cuenta que, si no hay seis cuervos en la Torre de Londres, ubicada a orillas del río Támesis, esto puede significar el fin de la monarquía británica, por lo que los días del reinado de Isabel Alejandra María estarían contados:

Hay preocupación porque Merlina, una de las seis aves, lleva días desaparecida.

Desde la web de la Torre de Londres señalaron que esto es “inquietante” y especulan que Merlina podría haber fallecido, hecho del que ya estaría anoticiada la madre del príncipe Carlos.

No obstante, Chris Skaife, cuidador de las aves, envió una noticia tranquilizadora a la reina Isabel y al resto de Gran Bretaña, ya que señaló que al momento de la desaparición de Merlina tenía en su poder un total de siete cuervos, por lo que ahora hay seis.

Por otra parte, la monarca británica se encuentra ansiosa, debido a que en un mes aproximadamente se convertirá nuevamente en bisabuela.

Es que su nieta, la princesa Eugenia, espera la llegada de su primer hijo junto al príncipe Jack Brooksbank. Ambos están confinados en Royal Lodge.

Otras Noticias